La Vía Feliz Blog

Mi Experiencia de Vida con el Maestro José Rafael Estrada Valero

El equilibrio en la vida

https://laviafeliz.wordpress.comHe aprendido de el Maestro, José Rafael Estrada Valero, y lo estoy poniendo en práctica el  hábito de estar en constancia de ánimo, discernir y distinguir lo bueno de lo malo, identificar lo que es correcto para cada momento y lugar, pues lo bueno de ayer, quizás no lo sea para mañana, por lo cual el prudente es cauto, precavido. El buen juicio debe hacerse presente para diferenciar lo blanco de lo negro, y para saber caminar por el lado positivo de la vida. En la medida que puedo ser  o me esfuerzo por ser prudente, en esa medida dejo traslucir la Luz de mi Ser interior, ya que en mi prudencia vive la luz de mi Ser interior.

Se dice que: “…en la prudencia del discípulo vive la Luz del Maestro…”

https://laviafeliz.wordpress.comTambién estoy observante a obrar en justicia, dar a cada quien lo que a cada quien corresponde. Ir  venciendo mis temores con un correcto modo de proceder. Me es necesario cultivar el valor que es el arrojo consecuencia de mi fe, que día se va acrecentando. Fe en mí, en la vida, en los demás, en Dios. Aspiro a nacer  a una nueva vida, donde existe en mi el amor, la libertad, el valor y la voluntad, la riqueza filosófica, la productividad, y la belleza, y con todo ello estoy forjando mi FELICIDAD.

Responder

